DMC Smart System es un sistema constructivo tan versátil que puede optar a utilizar una gran variedad de materiales para que los resultados sean de gran relevancia y cumplan con los requerimientos establecidos dentro del país, incluyendo las necesidades de las personas. Sus 2 componentes de mayor relevancia son el acero estructural que debe de ser producido bajo estándares ASTM y el concreto celular que será utilizado como insolación en medio de las paredes, como cimentación inicial y entrepisos.

Nuestro sistema se basa en rolo formar parales y canales de calibre 22 – 10 (desde 0.65 mm hasta 3.0 mm de espesor). Para la producción de estos componentes que deben de ser usados, existen empresas dedicadas al desarrollo de maquinaria específica y con tecnología de vanguardia para su producción. Dichas máquinas utilizan un sistema CAM-CAD para garantizar la perfección de la producción CNC (Control Numérico por Computadora) de los parales y canales producidos. Estas herramientas de producción logran optimizar el desperdicio de producción reduciéndolo a un 5%, lo que nos garantiza que nuestros costos desde este momento serán más eficientes y logramos reducir el tiempo de ensamblaje durante la ejecución, ya que la mano de obra optimiza sus niveles de productividad.

El acero liviano nos asegura construcciones de calidad, ya que la exactitud dimensional del producto recibido de estas máquinas garantiza que el ensamble de los paneles realizados estará perfectamente posicionado uno con otro sin que se necesite otro ajuste y no requiera corte alguno exceptuando los que fueron realizados por la misma máquina de producción de parales y canales C+C – C+U.

Algunos de los beneficios que se obtienen al usar estructuras de acero liviano (LGS) son las siguientes:

  • Versatilidad en el diseño.
  • Fortaleza de estructura.
  • Exactitud y certeza en el acero.
  • Fácil y eficiente instalación.
  • Menores tiempos de ejecución y gestiones seguras.
  • Accesibilidad a precios.
  • Sismo resistencia.

DMC Smart System logra reducir los tiempos de ejecución en un 300% y reduce los costos directos e indirectos de gran manera, logrando un ahorro económico de hasta un 35%.

Realiza tu pago con: